Tintorería a domicilio Madrid

Tintorería a domicilio Madrid

¿Necesitas hacer una limpieza profunda de tu alfombra o cortina? o ¿Estás buscando un servicio profesional para limpiar esa prenda especial y delicada que no te atreves a lavar por ti mismo? En nuestra tintorería a domicilio Madrid estamos completamente disponibles para ayudarte.

Nos encargamos de todo el proceso a fin de que puedas disfrutar de tu ropa limpia y planchada. Ahora ya no necesitas salir de tu casa. Sigue leyendo y entérate de todos los servicios que te ofrecemos.

Lameiro, tu tintorería a domicilio en Madrid

A veces estás tan ocupado que el tiempo no alcanza para hacer todas las tareas en el hogar. Una de ellas tiene que ver con la limpieza y desinfección minuciosa de las prendas de vestir u otros artículos textiles como alfombras, cortinas o fundas de sofás.

Debes saber que hay ciertos tejidos que no pueden estar en contacto con el agua. En estos casos, obligatoriamente deben recibir un tratamiento especial para su higienización. Nuestra tintorería es la solución perfecta para llevar a cabo la limpieza en seco.

Contamos con un sistema ecológico que está conformado por maquinarias de lavado de última tecnología. Asimismo, utilizamos jabones específicos no contaminantes pensados en el cuidado ambiental. Estos han sido diseñados para conservar en buen estado cada pieza textil tras su lavado.

Estos son nuestros servicios

Nuestra tintorería a domicilio en Madrid se encarga de la limpieza de diferentes tipos de prendas y otros artículos del hogar, tales como:

  • Alfombras: Las alfombras suelen acumular una gran cantidad de suciedad, moho y hongos. Según su tamaño, a veces resulta muy difícil realizar el mantenimiento apropiado. Nosotros nos encargamos de eliminar cualquier agente nocivo para la salud, las limpiamos de manera eficaz y cuidadosa para mantenerlas en perfecto estado.
  • Fundas de sofá: Las fundas de tu sofá quedarán como nuevas una vez que realicemos su limpieza profunda. Nos aseguramos de que conserven su apariencia original ya que utilizamos productos de óptima calidad. Notarás cómo sus colores se realzan, además de que quedarán impecables.
  • Cortinas: El proceso de limpieza de cortinas que realizamos es muy profesional. Retiramos todas las marchas y hacemos que luzcan simplemente espectaculares. Sabemos que este es uno de los elementos decorativos más importantes en cualquier estancia.
  • Vestidos de novia, fiestas y de comunión: Somos expertos en el cuidado de prendas especiales que son utilizadas en ocasiones tan significativas como por ejemplo, una boda, aniversario o la comunión. Nos encargamos de que luzcan perfectas. Prestamos atención a cada detalle, tipo de tela, apliques y el resto de los elementos. Utilizamos productos específicos que aseguren la limpieza profunda sin maltratar los tejidos.
  • Encerado de belstaff y barbour: Contamos con un sistema peculiar para la higienización, lavado y eliminación de suciedad en cada prenda. Posteriormente, aplicamos técnicas de encerado que realzan tu ropa tipo belsaff y barbour.
  • Ropa de trabajo: A diario, haces uso de diferentes prendas de trabajo que precisan de una limpieza y desinfección cuidadosa. Como se trata de ropa utilizada con gran regularidad es normal que sufra desgaste con el paso del tiempo.

No obstante, nosotros llevamos a cabo un lavado profesional que realza las tonalidades y sin ocasionar daños en las fibras. Queremos que te sientas bien en cada jornada con una prenda cómoda, fresca y suave.

  • Trajes: Contamos con personal cualificado en la limpieza de trajes. Retiramos manchas o suciedad. Tu traje estará como nuevo tras cada lavada.

Nuestro principal interés es hacer que tu vida sea mucho más fácil. Por este motivo, hemos incluido el servicio de recogida y entrega a domicilio. Tú nos dices a donde tenemos que ir y con mucho gusto recogemos tus prendas, realizamos su limpieza profunda y las devolvemos al sitio pautado.

Otro servicio adicional tiene que ver con el arreglo de ropa. Si necesitas ajustar una prenda o recoger la bota, no dudes en buscarnos.  Los servicios a domicilio son sin coste alguno a partir de 50 €.

¿Por qué debes confiar en nosotros?

Tintorería Lameiro fue fundada hace más de 50 años y esto es un punto a tu favor. La experiencia sobrada que tenemos en la limpieza de todo tipo de prendas definitivamente es un aspecto singular que no encontrarás en cualquier sitio.

Puedes confiar en nosotros porque cuidamos tus prendas. Nos encargamos de que estén libres de bacterias y en perfectas condiciones para que siempre luzcas espectacular. Somos organizados, meticulosos, profesionales y muy responsables.

Conocemos los diferentes tipos de tejidos y materiales. Sabemos cómo quitar una mancha difícil y cuáles son los productos adecuados para realizar cada lavado. Mantenemos tu ropa como nueva.

Algunas opiniones de nuestros clientes

Nuestros clientes demuestran su entera satisfacción por el servicio que les proporcionamos. Como evidencia de ello, observa algunos de los comentarios que nos han dejado:

Los recomiendo al 100%. Los contraté para realizar el mantenimiento de mis cortinas y debo decir que quedaron excelentes. Tenían ciertas manchas y, una vez que las trajeron de vuelta, habían desaparecido. Además, fueron sumamente atentos y cumplieron con el plazo de entrega. – Josefina.

Un amigo me los recomendó y los llamé. De inmediato me atendieron, recibí un trato familiar y muy cordial. La capacidad de respuesta fue sorprendente. Ya he usado el servicio varias veces y puedo afirmar que los resultados siempre están por encima de mis expectativas. – Carmen.

Me invitaron a una fiesta y quería usar un vestido que tenía guardado hace mucho. Necesitaba hacerle algunos arreglos de costura y me ayudaron con eso también. Cuando lo recibí parecía como nuevo y se ajustó perfectamente a mi cuerpo, me gustó la puntualidad y se aprecia a simple vista que fue un trabajo bien hecho. – Luisa.

Consúltanos

Ahora tienes la posibilidad de contratar la mejor lavandería a domicilio en Madrid. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta o si quieres conocer nuestras tarifas.

Llámanos por teléfono o accede a nuestro portal y rellena el formulario. En breves instantes recibirás nuestra respuesta. Si te resulta más cómodo, también podrás acercarte a nuestro local directamente. Llegó el momento de contratar un servicio de lavado profesional para que todas tus prendas tengan un buen aspecto y tú luzcas increíble.

Contáctanos