Limpieza de trajes tradicionales

Limpieza de trajes tradicionales

Deja tus trajes tradicionales de baile en manos de expertos

En algunas ocasiones creemos que es muy fácil realizar la limpieza de tus trajes tradicionales y de todas las prendas en nuestro hogar, pero hay unas que deben tener un cuidado especial, no solo por sus materiales o sus colores, también por su significado; este es el caso de los trajes tradicionales de baile.

En Tintorería Lameiro somos expertos en la limpieza de todo tipo de ropa, tenemos más de 50 años de trayectoria en el sector y así seamos una empresa familiar nos hemos esforzado a través de los años por mantenernos a la vanguardia de la tecnología.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y la moderna metodología de trabajo nos permite ofrecerte un servicio de confianza y sobre todo de limpiar y planchar los trajes tradicionales de baile con el mayor cuidado, para que así se mantengan los colores y los materiales estén en óptimas condiciones para la próxima presentación.

Tenemos claro que este tipo de prendas siempre deben cumplir con unos estándares de limpieza y cuidado, por eso nuestro consejo será siempre que las dejes en manos expertas para que perduren por mucho tiempo. 

Gracias a que utilizamos productos de la mejor calidad para el cuidado de tus prendas podemos garantizar que estarán libres de manchas y de cualquier tipo de suciedad que puedan llegar a tener, también tendrán un agradable aroma. 

Es importante que sepas que en todo momento queremos facilitarte la vida, porque entendemos que las ocupaciones del día a día pueden afectar tu tiempo, por eso tenemos el servicio de recogida de tus prendas para hacer nuestro trabajo y luego entregarlas en el lugar en el que nos indiques. Con gusto te ofrecemos el servicio a domicilio para que tengas la tranquilidad de tener tus trajes tradicionales de baile limpios y planchados a tiempo. 

Para más información sobre nuestros servicios, llámanos al 915 60 10 11 o escribirnos al correo electrónico info@tintorerialameiro.com

Contáctanos