Limpieza de moquetas Madrid

Limpieza de moquetas Madrid

Las moquetas son una solución efectiva y rápida para el cubrimiento de los suelos poco estéticos o deteriorados. Al ser instaladas, pueden contribuir a crear un ambiente agradable, un espacio bastante elegante y acogedor. Pero es necesario que pienses en la limpieza de moquetas Madrid.

Debido a la suciedad acumulada en estas, es esencial mantenerlas limpias para la prevención de problemas con tu salud.

Tu limpieza de moquetas en Madrid en Tintorería Lameiro

La limpieza periódica de moquetas es fundamental para eliminar cualquier suciedad, incluyendo polvo y otros residuos. Si no se hace esa limpieza de moquetas podrías experimentar problemas serios de salud. Habrá una acumulación de pelos, polvo y suciedad que favorecerá que proliferen los ácaros que producen problemas respiratorios y muchas alergias.

Para evitar eso, en Tintorería Lameiro llevamos mucho tiempo trabajando con la limpieza de moquetas a domicilio Madrid. Actualmente, trabajamos tanto con empresas grandes y pequeñas como con particulares.

Siempre nos servimos del método más rápido para la limpieza de las moquetas. Pues comprendemos perfectamente lo importante que es el tiempo para las empresas y las personas que solicitan nuestro trabajo. Gracias a nuestra experiencia, podemos garantizar la obtención del resultado más óptimo posible.

¿Qué podemos hacer por ti?

La limpieza de moquetas Madrid con espuma activa y máquina rotativa se encuentra entre los métodos que otorgan excelentes resultados. El cepillo giratorio, con su acción mecánica, extiende la espuma sin causar daño al tejido. Así, logra sacar la arena y la suciedad hasta la superficie.

Luego, en la aspiración final, son eliminados los restos; garantizando la limpieza ideal con secado en menos de 12 horas. También usamos máquinas de extracción e inyección, con productos muy potentes a fin de limpiar y lavar las moquetas más sucias. Es decir, aquellas que tienen manchas debido al uso intenso y prolongado.

Al hacer la evaluación previa, determinamos el método a utilizar para la limpieza. Eso dependerá de varios factores, tales como el tejido, la superficie para trabajar, la suciedad presente y el soporte sobre el suelo.

Aparte de la limpieza de alfombras en Madrid, trabajamos con tapicerías, sillas, tejidos y cortinas. Sabemos que los ácaros también se acumulan en esas superficies textiles, causando daños graves a la salud. Por ejemplo, pueden incidir en que ciertas personas desarrollen alguna alergia que no solían tener.

¿Por qué debes escoger nuestros servicios?

Nuestra empresa se especializa en el mantenimiento y la limpieza de las moquetas de toda clase. Esto incluye las de pelo corto o largo y de fibras textiles naturales, tales como el algodón y la lana. Así como las sintéticas acrílicas, nylon, polipropileno, coco, bambú, algas, yute, vegetales de sisal y poliéster.

Nacimos en febrero de 1968 y, al igual que en nuestros inicios, estamos por encima de los competidores. A partir de ese momento, hemos ido creciendo porque nos adaptamos rápidamente a los tiempos actuales, conservando nuestro estilo y esencia.

Constituimos una empresa familiar y nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Pero nuestra meta es continuar creciendo, así que seguimos ofreciendo los mejores servicios para la limpieza de moquetas Madrid. Puedes confiar en que te atenderemos con la mayor profesionalidad y experiencia.

Consúltanos sin compromiso

Una limpieza de moquetas Madrid es necesaria en todos estos lugares:

  1. Hogares.
  2. Salas de teatros.
  3. Cines.
  4. Despachos.
  5. Habitaciones de hoteles.
  6. Oficinas.
  7. Locales.
  8. Salas de espera.
  9. Salas para reuniones.
  10. Vestíbulos.

Para pedir un presupuesto para la limpieza de tus moquetas, contáctanos. Puedes hacerlo llamando a nuestro número de teléfono o escribiendo un email. Al recibir tu consulta, responderemos rápidamente para darte la ayuda que necesitas.

Contáctanos