Limpieza de cortinas de teatro

Limpieza de cortinas de teatro

Las cortinas de teatro también forman parte del show ¡Tenlas impecables!

Te ofrecemos el servicio de limpieza de cortinas de teatro.

En algún momento de la vida todos hemos asistido a un espectáculo y por lo general lo primero que vemos es el telón, este sin duda también forma parte del show por eso es tan importante que las cortinas de teatro se encuentren en perfecto estado, limpias, sin arrugas y con un agradable aroma.

Eso es lo que te ofrecemos en Tintorería Lameiro, nosotros contamos con más de 50 años de trayectoria en el sector y si bien somos una empresa familiar, durante este tiempo nos hemos dedicado a ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, con la experiencia que el tiempo nos ha dado.

Tecnología

De igual manera siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología, por eso hemos modernizado nuestra metodología de trabajo, permitiéndonos ofrecer servicios de calidad.

Equipo

Además, nuestro excelente equipo de profesionales se encarga del cuidado de las cortinas; realizan un avanzado proceso de mantenimiento y limpieza industrial para dejarlas como nuevas gracias a los productos que utilizamos que son de la mejor calidad que se pueda encontrar en el mercado.

Servicio a Domicilio

Es importante que tengas claro que en Tintorería Lameiro buscamos facilitarte la vida, si las preocupaciones del mantenimiento del teatro o en sí el espectáculo no te da tiempo de estar al tanto de las cortinas, nosotros te ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio.

Contacto

Con esto queremos que nos tengas como tu aliado para dar el mejor de los espectáculos, recuerda que las cortinas de teatro son el primer impacto que tienen los asistentes del show, trata de tenerlas siempre como nuevas y sin duda alguna esto también llamará la atención.

Si quieres más información sobre este servicio, puedes llamarnos al teléfono: 915 60 10 11 o escribirnos al correo electrónico info@tintorerialameiro.com

Contáctanos